EL NUMERO 52 - SUSQUEDA, 14-02-2023

Publicado en 14 Febrero 2023

Hoy éramos solo diez paradas y cuatro perreros en Susqueda. Nada más soltar perros, ya han cogido rastros y ha empezado el movimiento. A mí me ha tocado la parada 2 de La Bruguera, una parada que ya hice hace unas semanas sin resultado. No obstante, esta vez sí que lo he obtenido, ya que he podido abatir mi jabalí número 52 y séptimo de esta temporada.

Un par de horas después de empezar, y tras oír varios "empaites" arriba y abajo y algunas alertas sobre la zona de nuestras paradas (en La Bruguera hoy éramos solo tres) oigo ruido de pisadas fuertes sobre las hojas, me giro hacia la derecha y veo que viene bajando por la ladera a todo trapo un guarro, al que sin apuntar casi, le arreo el primer disparo con el Winchester del 30.06...

Como el cerdo prosigue su loca carrera, esta vez si, lo adelanto un poco, le apunto y le suelto el segundo, que le hace caer al suelo al instante.

Al final, dos jabalíes abatidos entre 10 (que no está nada mal) y algún otro que ha podido escapar.

Aquí veis a la hermosa gorrina de 70 kilos, junto a mi arma:

Aquí podéis ver los dos guarros de hoy:

En el remolque de unos de nuestros perreros, junto a mi marrano núm. 52:

Y el video del lance:

SEGUIMOS...

Escrito por CAZANDO JABALIES

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post