EN CASA DEL HERRERO - CERDANYOLA, 23-03-2010.

Publicado en 24 Marzo 2010

Ayer me sucedio lo que no debia haberme sucedido nunca. Resulta que a la 01,00 horas de la madrugada volvia del aeropuerto de Barcelona hacia casa, despues de haber recogido alli a mi mujer y a una amiga. Como nuestra amiga reside en el barrio de Horta de Barcelona, una vez la dejamos en su casa me dirigi a la mia por la carretera que va de Horta a Cerdanyola, carretera que discurre entre curvas por medio de la sierra de Collcerola.

En un momento dado senti un golpe en el coche y lo detuve para dar despues marcha atras, para ver que habia pasado. Alli vi un jabali de unos 25 kilos tumbado en el suelo y retorciendose de dolor debido al golpe sufrido. Baje y me acerque a observarlo y lo unico que hacia el pobre bicho era mirarme fijamente sin poder levantarse. Me dirigi a la parte trasera del coche a buscar un cuchillo con el que intentar que el pobre animal dejara de sufrir, pero nada de nada ¡¡no tenia un pobre fierro en condiciones en todo el vehiculo que me auxiliara en ese momento!! Aqui teneis una foto de mi Discovery:


Lo unico que encontre fue el skinner de guarnicion del Jungle II que llevo siempre en el bolso, que no es precisamente la herramienta ideal para el remate de un cochino, pero en fin, no habia nada mas. Agarre del maletero una bolsa de esas enormes del Ikea y hacia el me dirigi con la intencion de darle a la bestia un final rapido y sin dolor. Mientras yo habia estado rebuscando por el maletero mi mujer me iba narrando lo que acontecia en cada momento: "Pobrecito, se esta intentando levantar" o "Mira, se ha levantado y se ha puesto a cagar el animalito" o "Hay pobre, que no puede, que se ha vuelto a caer", y esos comentarios lo unico que conseguian era ponerme mas nervioso de lo que ya estaba por la situacion.

Como decia, me dirigi al jabali, que me seguia mirando fijamente, le intente sujetar el morro con un pie para intentar mientras clavarle el cuchillo en el costado, pero se levanto de golpe, le di un empujon con el pie para ver si volvia a caer, pero no, comenzo a andar, le intente tapar la cabeza con la bolsa, pero lo que hizo fue ponerse a correr con las tres patas que aun le quedaban en servicio, y sin prisa pero sin pausa, desaparecio entre la oscuridad de la noche.

En fin, ya que no me gusta pinchar bichos, ni siquiera aunque esten ya muertos, me alegre de que el cochino se recuperara un poco y pudiera salir por patas (tres) de la situacion. Dado que no podia ponerme a buscarlo entre el bosque a oscuras, al menos espero que sobreviva a pesar de sus lesiones, cosa bastante habitual, despues de haber encontrado en multiples ocasiones despues de ser abatidos, cochinos que tienen una pata seca por un accidente sufrido hace tiempo.

La conclusion final es que no debo salir de casa sin un cuchillo, aunque corra el riesgo de que la Autoridad me multe. Y si eso pasa, al menos tengo una excusa mas para justificarlo "Mire Sr.agente, lo llevo para rematar a los cochinos que voy atropellando camino de casa" ¿colara o no?.

Un saludo.

Escrito por CAZANDO JABALIES

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post